BANQUETE NUPCIAL de las XX BODAS DE ISABEL

Enl el XX aniversario de las Bodas de Isabel habrá un nuevo acto para festejar el enlace al que estará invitado todo el pueblo de Teruel, el Banquete de Bodas, que será ofrecido por Hipermercado Simply. Nuestro patrocinador invitará a todo el pueblo de Teruel a celebrar los esponsales de Don Pedro de Azagra con Doña Isabel de Segura.

Por primera vez desde que tiene lugar la fiesta se celebrará un banquete nupcial al que asistirán los novios y sus invitados con motivo del enlace.  Además de ofrecer la comida de honor a los novios y familias, también se quiere compartir tan feliz momento con todo el pueblo del Teruel y se convidará a caldereta a todo aquel que lo desee. Simply  patrocina Las Bodas de Isabel de Segura desde el año 2003, siendo la primera empresa privada en colaborar con la fiesta. En esta edición la firma aragonesa invitará a 1500 raciones de caldereta con pan para festejar la Boda. El evento tendrá lugar en la Escalinata el viernes 19 de 14 a 15 horas.

CONSEGUIR TiCKETS

Previamente todos aquellos turolenses interesados en recoger su ración de caldereta deberán hacerse con sus tickets en Simply los días  16 y 17 de febrero. Presentando la tarjeta del Club Simply y realizando una compra superior a 40 euros recibirán dos tickets. Además de este nuevo acontecimiento Simply  también regalará entradas del Torneo Medieval durante el día 18 de febrero.  Ambas acciones se repartirán hasta agotar existencias. Queremos agradecer a Hipermercado Simply su compromiso y apoyo con la ciudad de Teruel su fiesta. Contar con patrocinadores como ellos permite consolidar estos eventos y hacer que la calidad de los mismo aumente cada año.

Nota: Las entradas al Torneo del Rey se pueden comprar online en nuestra web y en las taquillas de la Plaza de Toros de Teruel el sábado de 11 a 17 h.

 

Cartel Banquete bodas de Isabel

#BanqueteBodasdeIsabel

Artículos Relacionados