Dame un Beso

Dame un Beso. Simple. Directo. Contundente. No hay mayor declaración de intenciones que esta proposición. Decía Pablo Neruda “En un beso, sabrás todo lo que he callado” y es tal vez la mejor definición para un beso. Una comunicación no verbal que te transmite mucho más que mil palabras.

Permitirnos que os traigamos este bello poema del mejicano Víctor Hugo López Cancino que define en preciosas palabras que se espera de un beso.

 

Regálame un beso de tus labios
que me haga vivir y me emocione,
pero que no sea como el de Judas
que me pueda mentir y me traicione.

Un solo beso yo te pido
con el néctar que brota de tu boca,
que despliegue mi ser y mi sentido
cuando sienta tu piel que a mi me toca.

Que sea un rico beso apasionado
que se una a mis labios suavemente,
que me sepa a turrón azucarado
y me quede gravado eternamente.

 

Desde aquí, os invitamos a que os Beséis. Porque nada significa más que un beso. Ninguna muestra de amor es completa sin un beso. Porque el tiempo se puede definir como aquello que sucede entre el último beso y el siguiente. Intenta ser feliz todo el tiempo que puedas.

Después de la muerte de Isabel de Segura, La Oda a los Amantes dió paso a un acto de los más simbólicos de la participación popular en la recreación de Las Bodas de Isabel. Los Besos en recuerdo de los Amantes de Teruel. Aquí os dejamos unas fotografías que pudimos capturar de ese bello instante.

Desde la Fundación Bodas de Isabel os invitamos a que vengáis a besaros a Teruel para rememorar el amor de Los Amantes de Teruel y disfrutar, con ese beso, del vuestro.

 

Fotos realizadas por Ekix Disseño y Comunicación
Escrito por Luis Jaime Gómez

Artículos Relacionados