Inscripción al Casting de La Partida de Diego y Las Bodas de Isabel

La Fundación Bodas de Isabel abre el plazo de inscripción para todos los actores y figurantes que quieran participar en La Partida de Diego y en Las Bodas de Isabel.

Para participar es necesario cumplimentar la inscripción y entregarse directamente en las oficinas de la Fundación Bodas de Isabel (plaza de la Catedral, 9. Bajo. 44001 Teruel) aportando una fotografía, el plazo es hasta el 27 de agosto. Puedes descargar la ficha de inscripción en este enlace de nuestra web.

Los Talleres del Casting se realizarán los días 28 y 29 de agosto. Posteriormente conoceremos a los nuevos protagonistas que encarnarán a Isabel y Diego, así como el reparto de los personajes que actuarán en la Partida de Diego, que tendrá lugar los días 5 al 7 de octubre de 2018

Los mismos protagonistas y personajes participarán en las Bodas de Isabel de Segura, pero en noviembre se completaría el reparto para otros personajes que no aparecen en la primera parte de la Leyenda, más actores y figurantes que participan en este casting y han rellenado la inscripción. La gran fiesta histórica de la ciudad de Teruel se se realizará entre los días 14 y 17 de febrero de 2018.

Todos los que quieran disfrutar formando parte de la recreación de la historia de los Amantes de Teruel podéis pasar por las oficinas de la Fundación para realizar la inscripción y rellenar la nueva ficha de voluntariado.

Casting actores para La Partida de Diego y Las Bodas de Isabel

Artículos Relacionados