Fundacion Bodas de Isabel

Presentación Nueva Temporada Fundación Bodas de Isabel

La Fundación Bodas de Isabel pone en valor sus actividades en una gala pública con la presentación de la nueva temporada (2018-2019).

El próximo lunes 18 de Junio se darán a conocer las actividades de la nueva temporada 2018-20019 de la Fundación Bodas de Isabel, y que contará con la presencia de Emma Buj (alcaldesa de Teruel), José Manuel Valmaña, (concejal de promoción turística) y  Raquel Esteban (gerente de la entidad).

El acto público tendrá lugar en el Teatro Marín a las 20:00 h y estará abierto a todos aquellos interesados en conocer el diseño y programación de eventos que la Fundación tiene previstos para esta próxima temporada. La entrada es libre hasta completar aforo. De esta manera la Fundación pone en valor la multitud de actividades que desarrolla a lo largo de todo el año, en beneficio de la ciudad y de los turolenses, con eventos de promoción, formación, voluntariado, dinamización cultural, y desarrollo turístico y socioeconómico.

El ciclo de los Amantes en imágenes.

Durante el acto se evocarán los mejores momentos del ciclo de los Amantes de Teruel a través de los audiovisuales y promocionales desarrollados por las empresas “IMAGO FILMS” y “EL PÁJARO CÓSMICO FILMS”, con Alberto Moretón como coordinador. Para la organización, será un momento de reencuentro con todos aquellos participantes de los distintos actos organizados por la entidad a lo largo del año, así como para todos aquellos que deseen informarse sobre su funcionamiento para incorporarse a cualquiera de ellos.

La leyenda transcurre actualmente de forma cronológica a través de “La Partida de Diego”, (Los Amantes de Teruel 1212) y las Bodas de Isabel, (Los Amantes de Teruel, 1217). El vídeo recoge el ciclo completo con las imágenes y protagonistas de la última edición a través de todas las escenas, el ambiente de la ciudad, los distintos personajes y los montajes promocionales. Ha sido grabado durante las propias representaciones teatrales y también en postproducción en distintas localizaciones de la ciudad de Teruel y alrededores, lo que le da una mayo sensación de realismo a la universal leyenda. Un espectacular montaje de alta calidad para la promoción de los recursos patrimoniales materiales e inmateriales turolenses.

Calendario de eventos y actividades.

Se expondrán las características de los próximos eventos incluidos en el calendario de actividades de la nueva temporada, así como las fechas y plazos de inscripción para Casting, Congreso…  etc. y se proyectará un interesante vídeo promocional realizado durante la última edición de la Semana Modernista.

En el marco de este acto, se explicarán también las actividades de promoción y proyectos, tanto nacionales como internacionales en los que la Fundación Bodas de Isabel está inmersa. Al final del acto se podrán a la venta los ejemplares de DVD de la Edición 2018, (que tienen un coste de 8 €), con un descuento de 4 € para el público asistente. A los actores y participantes en la Partida y las Bodas de Isabel se les regalará un ejemplar en la oficina de la Fundación.

 

Artículos Relacionados