Un corazón para Las Bodas de Isabel

En Teruel comenzamos este jueves el viaje en el tiempo, con el comienzo de la XX edición de Las Bodas de Isabel de Segura, la ciudad se transforam en una Villa medieval, donde turolenses y visitantes pueden disfrutar de una experiencia única

Desde la Fundación Bodas de Isabel te proponemos que seas pregonero de esta fiesta, compartiendo tu experiencia, sensaciones, vivencias y emociones usando la etiqueta #AmantesdeTeruel en las redes sociales. De esta manera se puede seguir todos los actos del evento desde la perspectiva del que la vive desde dentro, o como espectador.

Facebook

Twitter

Instagram

Este impulso de comunicación en las redes sociales, cumplen el objetivo de que la leyenda de Los Amantes y sus recreaciones históricas, se difundan como un referente del patrimonio inmaterial, cultural e histórico de la ciudad de Teruel.

Para la gerente de la Fundación, Raquel Esteban, “Las Bodas son ahora mismo el mejor momento para promocionar la ciudad de Teruel y su provincia hacia el exterior. La mejor oportunidad para hacer una gran proyección de la imagen de la ciudad, sus recursos turísticos y patrimoniales”.

#AmantesdeTeruel
#AmantesdeTeruel

Artículos Relacionados