El “Vino del Amor” de Viñas del Vero para celebrar las Bodas de Isabel

En una gran boda no puede faltar un buen vino y si la celebración es en la ciudad del Amor debe ser muy especial, por eso un año más la bodega Viñas del Vero ha preparado el Vino del Amor para las Bodas de Isabel de Segura.

Para el esperado banquete la encargada de llevar el vino será Doña Elfa, esposa del  Señor de Albarracín, Tenente de la Villa. Ellos dos son los que correrán con todos los gastos de la gran boda de su hermano e Isabel de Segura, y Doña Elfa personalmente encargará catorce barricas de cerca del río Vero, del Somontano aragonés, un vino especial suave, delicado, aromático… El vino escogido corresponde a un Viñas del Vero Gewürztraminer, la mujer del Tenente lo hará traer para celebrar los festejos durante la escena de “El Concejo de Teruel y la visita de Jaime I”, que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral el jueves 15 de febrero, a las 21:15 horas.

El vino en la Edad Media además de las cualidades alimenticias y médicas, era una bebida capaz de aumentar la alegría y de apagar las penas, se podría decir que era algo más que una bebida placentera. Por esta razón era un líquido tan abundante en las fiestas, en las tabernas y en las bodas, y seguro que en la villa de Teruel podréis disfrutarlo.

En este vídeo podéis ver como Doña Elfa y el Tenente lo han presentado

Establecimientos de la villa de Teruel donde encontrarás el Vino del Amor:
El Mercao de Teruel
Restaurante  Ambeles
La Barrica
Pura Cepa
Cafetería Isavis’s
Café 1900
The Brother’s Happiness
La Cafetera
Ambigú Jamonbar
La Torre del Salvador
La Vaquilla
Avenida 1
Avenida 2
Los Amantes
Bar Gregory
Restaurante Yain
La Barrica Pinchos
Bistró Mudéjar Teruel
Restaurante Rufino
Taberna La  Maquila
Hotel Restaurante Clá
Bar Pepe
Restaurante Método
Casa Muñoz
Restaurantes Rokelin
Horno Sánz

 

Artículos Relacionados